¿Por qué Exceledge®?

El espíritu Exceledge se resume en las tres palabras de nuestro eslogan: Simple. Ingenioso. Efectivo. Estos son los criterios básicos que debe cumplir cualquier  producto Exceledge® para ser aceptado dentro de la gama.

Exceledge® le ofrece el mayor surtido disponible actualmente en el Reino Unido en  bordes para césped, jardines, senderos y canteros. Brindamos asesoramiento preciso para hallar el borde ideal para su proyecto de paisajismo.  Nuestros productos de primera calidad ampliarán sus posibilidades de diseño, disminuirá el tiempo de instalación in situ y facilitará el mantenimiento regular de los proyectos, ahorrando así tiempo y dinero. 

Nuestra amplia gama incluye sistemas de bordes de jardín de aluminio, acero y plástico. Disponibles en perfiles de diversas alturas, longitudes y estilos, nuestra gran variedad de productos brinda la solución para casi todas las formas de  aplicaciones en superficies de jardines.

Sistemas Kinley 

La marca Exceledge® está respaldada por Sistemas Kinley. Mantenemos excelentes niveles de stock de toda nuestra gama de productos para garantizar una entrega simple, rápida. Además, nuestro agradable equipo siempre está dispuesto para aconsejar, brindar asesoramiento técnico y realizar presupuestos. Nos comprometemos a brindar un servicio excelente, como parte de nuestros valores comerciales fundamentales. 

Es por eso que Exceledge® es la mejor elección para paisajistas profesionales, responsables de presupuestos y diseñadores del Reino Unido y de Europa.

 

Bordes de aluminio

  • aluexcel
  • alledge standard
  • alledge premium
  • roofedge

Nuestra gama AluExcel de bordes de aluminio para los elementos construidos del jardín consta de perfiles de ocho alturas diferentes, cuidadosamente diseñados, para utilizar en diferentes tipos de tratamientos superficiales. Para saber más sobre el sistema de bordes de jardín AluExcel o ver la gama completa de productos.

Nuestra gama  Alledge de bordes de aluminio para césped se presenta en dos estilos: Standard y Premium. El material reciclado duradero, especialmente diseñado para crear delineaciones prolijas y contemporáneas entre superficies de jardín vegetales, es una opción económica y sostenible. Para saber más sobre AllEdge Standard o Premium...

Roofedge es nuestro sistema de bordes especial para   techos verdes. El producto, cuidadosamente diseñado, permite el drenaje lateral a través de la superficie del techo manteniendo al mismo tiempo la segregación de las superficies de jardín adyacentes, o actuando como un borde de retención para Sedum y medios similares de techos verdes extensos.  Para saber más sobre Roofedge...

 

 

Bordes de acero

  • borderline
  • borderline jumbo
  • borderline steel ring
  • higrade

Los sistemas de borde Borderline y HiGrade convienen para bordes de césped  y bordes entre elementos construidos del jardín. Gracias a la gran variedad de acabados y tamaños, y a la excelente calidad de las técnicas de fijación, los productos de acero para bordes Exceledge se encuentran entre los preferidos de los contratistas y los responsables de presupuestos.  Visite nuestros Casos prácticos para ver lo que puede lograrse gracias a nuestro servicio de fabricación a medida.

Bordes de plástico

  • superedge
  • edgeking
  • brickedge

Los productos SuperEdge , Edgeking y Brickedge están especialmente diseñados para aplicaciones con césped y zonas de jardín vegetales, garantizando bordes flexibles, discretos y versátiles que mejoran visualmente el diseño del paisaje y facilitan el mantenimiento regular. Todos nuestros bordes plásticos están realizados en plástico reciclado y son totalmente reciclables.